Características del gato

El objetivo de esta sección es dar a conocer las características del gato, maravilloso animal, desde su medio de procedencia hasta lo más íntimo de su naturaleza.

Sea cual sea tu situación respecto al mundo gatuno, ¡esta información podrá ser útil para ti!

huella de gato

Conoce las características de los gatos

¿Convives con un gato?

Con saber un poco sobre tu mascota conseguirá una que convivencia sea placentera y perdure en el tiempo.

¿Sigues pensando que quieres un gato?

¿Seguro? Pues adelante. Te ayudaremos a elegir el gato que más te conviene. Pero luego no vengas diciendo que si el gato ha hecho esto o ha hecho lo otro, porque ya estás advertido. La convivencia con un gato no es solo un disfrute y una gozada, como podrás descubrir en esta web; es también una responsabilidad. Sólo las personas verdaderamente responsables podrán disfrutar de su compañero gato al máximo.

Adopta un gato

Esta es la mejor opción si lo que buscas es un amigo con el que jugar y de amor incondicional. Los gatos sin hogar que se encuentran en perreras y asociaciones serán siempre la mejor elección si tu preocupación no reside solo en el físico del gato.

 

yo por mi gato mato

Amarás a tu gato sobre todas las cosas

 

Aquí encontrarás información sobre cuestiones que te tienes que plantear de antemano, para que tú posteriormente hagas la mejor elección posible. Todos los gatos son maravillosos, pero tienes que conocer las características propias de su especie, e intentar conseguir que la convivencia con él sea lo mejor posible. Muchas veces resulta imprescindible tener en cuenta pequeñas cuestiones que originan una adecuada convivencia con el gato o que por el contrario, puede provocar ciertos malentendidos entre nosotros y el gato.